Alcatraz Solidario (ES/EN)steemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago

image.png

Hoy desde la ONG Mi Color es Nueva Esparta, queremos hacerle el llamado a los empresarios y a todo aquel que pueda, nos de una mano para llevarle una muestra de solidaridad a todos los pueblos de nuestra bella y hermosa entidad.
"Me gustaban las aventuras fantásticas, me gustaba asustarme leyendo, pasar miedo sabiendo que al final todo acabaría bien. Mis padres viajaban mucho y yo solo recuerdo una constante en mi infancia: los libros, ellos me proporcionaban una seguridad que hoy, cuando vuelvo a ellos, sigue intacta" (Jean Echenoz)
Después de muchos años, esa sencillez no ha dejado de estar ahí.

Alcatraz Solidario ENGLISH.png

Today from the NGO My Color is Nueva Esparta, we could call the entrepreneurs and anyone who can, give us a hand to carry out a show of solidarity to all the peoples of our beautiful and beautiful entity.
"I liked fantastic adventures, I liked to scare myself reading, being scared knowing in the end everything would end well. My parents travel a lot and I only remember one constant in my childhood: books, they provide me with a security that today, when I return to them , still intact "(Jean Echenoz)
After many years, that simplicity has not stopped being there.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70