UN LUGAR DONDE DISTRAERSE EN VENEZUELA

in #spanish6 years ago

CARACAS LA GRAN CAPITAL

Fuente de la imagen

Está ubicada al norte del país, cerca de la costa, a una altura de más 800 metros, lo cual le da un clima muy agradable. La ciudad se extiende a los pies del cerro El Ávila que, sin lugar a dudas, le da un encanto muy especial.

Caracas es un gran centro cultural donde cuenta; con El Museo De Arte Contemporáneo, El Museo De Arte Colonial, El Museo De Los Niños, El Ateneo De Caracas, El Teatro Teresa Carreño, entre otros. También cuenta con numerosos parques ideales para el esparcimiento, dentro de los que se destacan: El Parque Generalísimo De Miranda, El Parque Los Caobos, El Parque Zoológico Caricuao, El Parque Zoológico El Pinar, etc. En esta oportunidad quiero destacar más al museo del niño, ¿Porque?, Este museo es el primer centro de ciencia y tecnología dirigido a los más pequeños.

Su estructura se asemeja a un juguete hecho de tacos de colores, en el que se puede encontrar un maravilloso mundo de diversión y, simultáneamente, podemos aprender a través de experiencias relacionadas con las áreas de física, biología, comunicación y ecología. Además, una visita al museo permite ampliar nuestros conocimientos sobre los recursos, costumbres y tradiciones de Venezuela.

Este original museo cuenta con cuatro pisos de experiencias fascinantes. Entre las atracciones se encuentran: la tierra, fenómenos eléctricos y magnéticos, salas de arte, de astronomía y astronáutica, de robótica y comunicación. En esta última, las diferentes tecnologías, como el telégrafo, el teléfono, internet, las telecomunicaciones vía satélite, la fotografía, la televisión, la computación y la transmisión inalámbrica, son las protagonistas.

Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen
Fuente de la imagen

Sort:  

Hi. %6 upvoted. Send 0.5 SBD To capari URL as Memo , Resteem to 20.100+ Followers ,and upvote,Upvote with min +34 accounts Upvotes. Good lucky...

caracas estuvo de cumpleaños en el dia de ayer, realmente es una gran ciudad y su pueblo la adora.

Yo siempre que voy, me ubico en pdvsa la hollada es decir su parque. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

excelente si realmente la capital esta llena de sitios muy turísticos y maravillosos, gracias por haber pasado por mi post.

me gusta mucho e muceo de los niños

gracias @patriciapaesano ese es el indicado para los niños y grande porque es muy dinámico y muy bonito te invito a que lo conozcas.

Que lugar más chuli @mmmg80
Un abrazo!

si @avellana cuando tengas la oportunidad de venir no dejes de pasar por la capital y sus museos....

Lo recuerdo, cuando era niño papá nos llevo

gracias por pasar si realmente, en los colegios siempre hacen excursiones para este museo ideal para los niños y los no tan niños jajajaja yo fui ya grande y me encanto...

Congratulations @mmmg80! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64