You are viewing a single comment's thread from:

RE: Felicidad vs. Tranquilidad

in #spanish6 years ago

Es así. En la actualidad, facil es dejarse llevar por las vanidades, lo superficial, lo material. Lucho y luchamos dia a dia por mantener el equilibrio y el balance de las cosas. Ningun exceso es bueno. Me identifico con aquel sueño del castillo y principe azul, pero, con el tiempo, nos vamos dando cuenta que "lo esencial es invisible a los ojos" frase de uno de mis libros favoritos de mi infancia "el Principito". Vivimos buscando aquellos sueños cuando esa felicidad esta ante nuestros propio alcance, disfrutar de estar vivos, una sonrisa, el aroma del cafe, tus padres y personas que te quieren a tu lado. Esas pequeñas cosas. Me encanto tu post.

Sort:  

Gracias @mmmariell por apreciar mi trabajo y por tus lindas palabras!!!

Si la idea es básicamente seguir soñando pero vivir felices con lo que tenemos en nuestras manos, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51