Primera publicacion: Presentandome.

in #spanish7 years ago

Hola nombre es Marvian, muchos de mi amigos me llaman Marvi, estoy iniciando en el mundo de Steemit y lo hago presentándome.

20161119_120845-1.jpg

Soy un chica de 23 años de edad, estudiante universitaria, amante de la tecnología y en busca de la innovación, ademas poseo una gran variedad de gustos como: la lectura, el cine, la gastronomía, el arte, el entrenamiento físico, la diversidad de cultural en el mundo, entre otros que poco a poco se irán descubriendo al paso de las publicaciones.

Vivo actualmente en Caracas la capital de un país que lo tiene todo para triunfar y ser una potencia del mundo Venezuela! Aunque por ahora el país no esta es esa posición pero se que si lo sera.

IMG-20150802-WA0005.jpg

Mi intención no es caer en términos políticos del país de eso hay demasiado en las redes sociales sino compartir la belleza que aun posee y que en algún momento eso sera de lo que se hable en las redes sociales, dejando atrás los malos tiempos pero sin olvidar.

También les compartiré parte de mis intereses como mi perspectiva de algún libro, opiniones sobre artículos que lea, experiencias de vida, algunos datos curioso, mi pasión por la tecnología, etc. Todo para enriquecer la comunidad de Steemit.

Espero que los lectores que se tomen el tiempo de leerme y disfruten de lo que les comparto, poder recibir de ustedes opiniones, consejos que me permitan mejorar.

Sort:  

Congratulations @mmarvi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @mmarvi

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hello and welcome :)
thanks for sharing.
have a good time here ;)
best regards @tommithomson

Thank you! Read you soon.

Excellent Pictures!
Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)
PINK-SMILEY.png

Thank you!
yes, the photo of Caracas is beautifull!
Read you soon!

You're very welcome. :-)
Thank you for your reply! :-)
Wishing you happiness, smiles, sweet dreams and sunshine! :-)

Bienvenida a esta comunidad amiga.

Gracias! Yennifer, ya quiero ver que me brinda esta comunidad ^-^

Bienvenida, upvote y te sigo, sigueme please!

Gracias! Claro que si Alux, me pasare por tus publicaciones :)

Welcome. Hola

Gracias. Hello!

Hi how are you

bienvenida a la comunidad, mucho éxito!
un saludo!!

Hola! Muchas Gracias! :)

Hello, you are welcome to steemit!!! I give you upvote now and in the furture

Hi! Thank you! I give you upvote too :)

Welcome to steemit @mmarvi. Join #minnowsupportproject for more help. @OriginalWorks will help you verify original content .
If you want to plant a tree try @treeplanter
Use @tipu to give users a 0.1 SBD tip.
Upvote this comment to keep helping more new steemians

Thanks for the advice @tuanis :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18