Voy a mi propio encuentro / Poema

in #spanish7 years ago


Fuente de la imagen

Voy a mi propio encuentro

desde las profundidades remotas de mí mismo,

matizando con notas de mi pasado

los acordes de mi futura,

¡un futuro aún no concebido!


          Sinnúmero de incertidumbres viaja conmigo

          tornando grandes felicidades

          en caminos de depresión, 

          con más sensación de fracaso

          que los fracasos mismos.


Con presencia de mi esencia,

voy al encuentro de mí mismo

alternando incertidumbres

con seguridades infinitas.

Fuente de la imagen

Escribí estos versos hace ya algún tiempo. Los encontré revisando unos materiales de psicología. Al leer la segunda estrofa,  siento que su contenido ya no me pertenece; la depresión y el fracaso han huido de mi vida. Debo dar gracias a Dios por ello y por el camino de autosuperación en el cual voy evolucionando.


Fuente de la imagen


P  V  O  T  E        F  O  L  L  O  W        R  E  S  T  E  E  M        C  O  M MM E N T

Sort:  

El camino nunca termina y siempre habrá encuentros

@joseph1956. Tienes razón. Un río que abre cauce todos los días.
Feliz fin de semana

Mucha fuerza y aánimo...
Me gusto mucho tu poema!
Que tengas un bonito día, te invito también a leerme en mi blog querida amiga @mllg ...
Un gran abrazo...
@avellana

@avellana. Muchas gracias. No me queda otra opción: soy un roble. Jejejej
Feliz dia

@abelinche. Gracias. Que bueno tenerte de vuelta.
Feliz día

Los poemas son fotografías de los sentimientos y muchas veces sirve de catarsis, no esta mal sentirse derrotado o deprimido a veces, lo importante es saber lidiar con esos sentimientos y la poesía es un lugar espectacular para liberarlos y dejarlos ir!

Un fuerte abrazo @mllg

Gracias @michelcamacaro. Que gusto leerte aquí. Muchas gracias por tu edificante comentario. Cierto es.
Feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56