¿Revisas tu monedero? Hazlo todos los días./ Agradecimiento a @Wilins

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos seguidores, especialmente los más nuevos:

Entre sus rutinas en Steemit, es necesario incluir la revisión del monedero, pues allí constatamos el monto que vamos almacenando en las tres cryptomonedas de nuestra plataforma: el Steem, el Steem Power y el SBD. Pero, además de esto, que resulta obvio, pues el monedero o billetera (Wallet), es eso, el lugar del dinero; en el monedero podemos encontrar otras informaciones.

pixabay

• Promoción que hacen algunos  usuarios (la mayoría bots) de sus servicios de resteem y/o voto de las publicaciones, algunos agregan comentarios. 

Sus entradas al monedero incluyen obsequios, generalmente de 0.001 Steem. Aunque es una pequeña cantidad, es un obsequio y poquito a poquito se va llenando el buche, como dice la expresión popular.

• Puedes recibir también mensajes de amigos, que con la misma práctica de un pequeño aporte a tu monedero, te dejan mensajes o invitan a leer alguna publicación. Por esta vía, recibí yo esta semana invitaciones a leer de @crypto.piotr (  https://steemit.com/contest/@thedarkhorse/round-6-free-delegations-for-4-weeks )  y  @neavvy (  https://steemit.com/cryptocurrency/@neavvy/is-this-the-end-of-the-internet-known-to-us-noia-network ). Publicaciones que quizás  no me llegarían de otra forma, debido a la gran cantidad de publicaciones que segundo tras segundo ingresan a la plataforma.

• Si ganas algún concurso, el premio te llegará a tu monedero, indicando además en puesto que obtuviste en el concurso o reto.

• Algunos usuarios, también colocan su voto directamente en el monedero, por el motivo que sea. Esta fórmula de votación, favorece el monedero pero no cuenta como voto.

• Una de las primeras cosas que aprendemos al llegar a Steemit, es que a través del monedero, podemos vender o transferir para vender las cryptomonedas que vayamos adquiriendo. Pero, en el monedero también podemos realizar el PowerUp, es decir, incrementar nuestro SP (nuestro Poder de voto), para poder inter-actuar con mayor fluidez dentro de la plataforma. El powerUp puede realizarse tanto a partir del Steem como del SBD.

• Si realizas alguna operación comercial con algún otro usuario, puedes perfectamente transferir desde tu monedero o recibir el pago que te corresponda.


SORPRESAS. 

Sí, en el monedero o billetera pueden conseguirse sorpresas.

Ayer,  recibí yo esta sorpresa:

 
Imagen tomada de la publicación de @helpie

Received 2.500 STEEM from wilins

Eco-pelican reconoce el aporte que le ofreces a la comunidad hispana. 

Qué bonito ¿verdad?

Un reconocimiento, silencioso y sorpresivo que eleva el ánimo y aumenta la motivación para seguir trabajando con esmero, a pesar de las dificultades que debemos afrontar para hacer las publicaciones (al menos en Venezuela).

 YA SABEN AMIGOS, REVISEN SIEMPRE SUS MONEDEROS

GRACIAS POR LEERME

GRACIAS POR SEGUIRME


Sort:  

Excelente articulo amiga, muy buenos concejos, es cierto, en el monedero podemos encontrar muchas cosas interesantes, me alegra que recibieras esa grata sorpresa en el tuyo.

Muchas gracias, amiga.

Hola mi querida Maria Luisa, como estás, es un muy buen consejo el que das, se nos olvida revisar el monedero y tal como dices nos perdemos de muchas cosas, hay usuarios que en vez de votar mis posts me depositan directamente en mi wallet el valor de su voto.
Un fuerte abrazo!!!

Hola querido Mario, eso es excelente porque te produce más steem, pero no figuran como votos. Técnicamente son transferencias. Y funcionan muy bien porque son inmediatas.
Pero si no se revisa el monedero seguido, uno no se entera o lo hace a destiempo.
Recientemente, estoy yo dándole la importancia que tiene al wallet, por eso quise compartirlo.
Un grande abrazo. Me encantan tus visitas.

Oye! qué bien, acabo de ver esto... Me alegro!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70