#RetoTop10… Semana 15 ¡¡¡Canción para comenzar el día!!!... ¡Agárrense de las manos!

in #spanish6 years ago (edited)

Una vez más por Steemit navegan canciones vinculadas a recuerdos y sentimientos de quienes las selecconan, esta vez para elevar el espíritu, subir muchos decibeles a la energía vital, al entusiasmo con el que comenzar el día, el responsable, @RadioSteemit con este concurso.

☺♥♪♪♪♥☺

☺♥♪♪♪♥☺

Seleccioné esta canción del venezolano José Luis Rodríguez, por su llamado a la solidaridad, al apoyo que muestra la letra y la alegría que causa la música.

☺♥♪♪♪♥☺

Por aquí dejo también la La letra.

☺♥♪♪♪♥☺

Agárrense de las manos

Unos a otros conmigo

Agárrense de las manos 

si ya encontraron su amigo

Juntos podemos llegar

Donde jamás hemos ido

Juntos podemos llegar

Unan sus manos conmigo

Si quieren venir conmigo

A la tierra de las flores

Si quieren buscar amores

De los que aman de verdad

No dejen que yo me vaya

Con el corazón vacío

No esperen a que haga frío

Para empezar a buscar

El calor de un buen amigo

Que les hable que les quiera

Que una palabra sincera

Puede las penas callar

Agárrense de las manos

Unos a otros conmigo

Agárrense de las manos

Si ya encontraron su amigo

Juntos podemos llegar

Unan sus manos conmigo

Agárrense…

☺♥♪♪♪♥☺

RECUERDEN MANIFESTAR AFECTO,

AGÁRRENSE DE LAS MANOS

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola recuerdos de recuerdos...saludos y abrazos.

Gracias, amiga, por estar presente. Por acompañarme
y apoyar mis publicaciones.
Te visité y veo que no has publicado en los últimos días.
Te dejé un mensaje.
Un abrazo

Bella esa canción y José Luis siempre recordado. Gracias por compartir.

Gracias Damarysvibra, por tu visita; por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54384.85
ETH 2275.99
USDT 1.00
SBD 2.33