You are viewing a single comment's thread from:

RE: Passiflora edulis

in #spanish6 years ago

Hola @xcallmeeli . Amo estas plantas, sus flores son una auténtica belleza. Sus frutos con gran sabor tienen distintos usos. La de tus fotografías se ve hermosa, vibrante. Tuvimos en casa, formaron un techo vegetal y produjeron abundantemente durante dos años, al tercero, a pesar de las podas, se secaron. Formamos un nuevo vivero y esperamos verlas pronto hermosas.
Gracias por publicar.Me trajo lindos recuerdos. La flor de la parchita fue mi primera publicación, aquí en Steemit, con el título ¿De que planta será esta flor?
Que tengas feliz día.

Sort:  

Ay, de verdad me alegra que le haya gustado mi post!

Me encantó

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53