You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 7 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

En primer lugar mi agradecimiento por la recompensa enviada al monedero.¡Bienvenida! Pero mayor es el disfrute de los comentarios recibidos por mi publicación y la lectura de los posts incorporados en la Semana Lectora. Así que aquí estoy en la 7, disfrutando junto con todos los asistentes, gracias a @salvao.
Dudé en cual publicación traerles, si el cuento de terror o una décima, opté por esta última, @salvao es competencia muy fuerte, jejeje.
https://steemit.com/spanish/@mllg/concurso-or-celebrando-300-seguidores-or-poema-cena-de-pascua-florida

Sort:  

Reitero mi comentario: ¡exquisita décima, @mllg! Te deseo mucho éxito en el concurso.

Graciassss, @gythanobonfak . Encantada de que te gustase.

Dulces palabras como las que te caracterizan mi querida @mllg, ya me dieron ganas de participar en el concurso.

Anímate, amiga, tienes tiempo hasta mañana al mediodía.

¡Anímate, anímate! Me gustaría leerte.

Es poesía con picardía y eso denota mucha inteligencia y mucho valor y confianza en el mundo de las emociones.
Celebro tu buen trabajo!

Me resulta simpático tu comentario, @rebendariogil . Muchísimas gracias por las hermosas cualidades con que me calificas. Me sonrojo, al leerlo, pero lo agradezco altamente.
Un abrazote.

Hola, tu décima me ha resultado muy fresca y alegre para la lectura. Incluso coqueta por momentos.
Un saludo!

Muchas gracias @salvao , por tu valoración de este trabajo, que disfruté muchísimo.
Un abrazo

Tu décima me ha servido para mirar diferente las flores de la yuca de jardín. Las apreciaba como una masa blanca, bonita y llamativa entre el verde, pero sin detallar su forma. En verdad son una demostración del ingenio e ingenieria de la naturaleza.
El poema te quedó ligero, musical.
Felicitaciones.
Éxito en el concurso.
Mi voto en tu publicación. De hecho, ya te había votado.

Gracias @josegilberto . >Me encanta tu comentario, especialmente: " demostración del ingenio e ingeniería de la naturaleza" En verdad, si analizamos las formas naturales nos encontramos con muchas hermosas y funcionales estructuras.

Bien observado.

Saludos @mllg te dejé un comentario sobre la décima, realmente hermosa. Mucha suerte en el concurso poetisa.

Muchas gracias por tu presencia y apoyo. Leído. @ficciones.
Grraciasss

Hermoso poema, @mllg.

Muchas graciasss

Una décima bella y muy bien escrita, @mllg, que hace honor a tan atractivas flores. Gracias por compartirla. ¡Suerte!

Gracias por leer y comentar. Publiqué un poema de otro porte, en la publicación te menciono, por tus fotografías. Me encantaría que lo leyeses, si está dentro de tus posibilidades y me hicieses la crítica correspondiente.
Un abrazo

Lo leeré, @mllg. Aunque no sé cómo se llama, lo buscaré en tu blog. Saludos.

¡Guao! Nunca prisas fueron buenas. El título: Un oscuro vendaval.
Disculpa que lo haya omitido.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17