You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 6 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Aquí estoy, capturada por la interacción y maravillosos concurrentes a esta página. Gracias @salvao .
Les dejo una reciente publicación. Espero sea de su gusto.
https://steemit.com/monthlyauthorchallenge/@mllg/steemit-monthly-author-challenge-by-future24-march-2018-day-24-bilingual-dia-24

Sort:  

Hola, @mllg. He probado esas arepitas (en ciertos pueblos del oriente venezolano las llaman "torticas") y son muy sabrosas. Las que muestras en las fotografías así parecen. Gracias por facilitarnos la receta.

Hola, @josemalavem , que bueno que te gusta la receta y gracias por aportar el nombre oriental.

¡Hola! @mllg . Las preparamos y ¡con anís! Lo conseguimos molido en un frasquito de condimentos. Sabrositas en verdad. Te felicito.
Ya te había leído y votado. Me faltaba dejarte el comentario, que te estoy dejando por acá.
Gracias por a receta.

Excelente, me encanta que hayan utilizado el anís, aunque las semillas enteras siento que le dan un toque especial. Supongo que será la costumbre. Al igual que en las rosquitas de anís, con harina de trigo.

Sabores de Venezuela,
extraño mis pasos de niño,
extraño ese país de arepitas duces..

Todavía se pueden hacer amigo, @rubendariogil , con lo que haya; éste es el ingrediente más utilizado en todos los platos últimamente "con lo que haya".

Delicioso post, @mllg!

Muchas graciass, @eudisdiaz

Uy qué rico, y rebozado... que tanto me gusta. ¡yo quiero probarlas!

Por tus lares es más fácil conseguir los ingredientes, amigo @salvao . ¡Aunque usted no locrea!

Las ricas arepitas dulces. Perfectas para merendar.

Así es querida amiga @amma21

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19