You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 31)

in #spanish5 years ago

Uyyy!! Pero que rápido se me fue el día. No obstante tengo el primer mandado hecho, jejej.
La publicación calientica, recién salida al aire.
https://steemit.com/spanish/@mllg/el-mundo-en-pnl-domingo-17-03-19
Espero sus opiniones y agradecida a quien pueda comentar.
Hoy sólo puedo votar dos, pero mañana en otro día.
Feliz estancia en la Semana Lectora y una semana hermosa y productiva.

Sort:  

Hola @mllg, excelente e instructivo post, ya pasé por el, disfrute de su lectura y queda con ganas de seguir aprendiendo...

Muchas gracias @oscarina, me encanta tu forma de visualizar la PNL. Te invito a participar en la nueva sesión este domingo, seguro disfrutarás el compartir.

Me encanta tu programa. Esperemos que en el próximo Internet nos deje disfrutar todo tu potencial.
Gracias amiga. Abrazos.

Posted using Partiko Android

Gracias amiga, al menos ya superé la computadora, que me traía ala caída.
Debo cuidarla más.

Muy chula tu publicación, y muy interesante! Ser amables es mejor, yo lo tengo claro.

Y tú eres una adorable persona, porque sumas un estilo directo y una manera positiva de informar.
Un abrazo

Ya que no puedo sintonizar tu programa, @mllg, me ha venido muy bien conocer de él a través de tu post. La PNL me parece un instrumento de concienciación y práctica individual muy valioso. Todo lo que tenga relación con mejorar nuestro uso y dominio de la expresión lingüística es de gran valor, y merece ser respaldado. ¡Suerte en ese nuevo aporte a la comunidad de Steemit, gracias a tu preparación y disposición! Saludos.

Muchas gracias querido amigo,y claro que puedes sintonizar el programa cuando tus ocupaciones te lo permitan. Estás siempre cordialmente invitado.
Un abrazo.

Ah! Pues después de esto no me puedo perder el programa. Muy interesante tu manera de exponer este tema y me hace pensar que hace falta poner de nuestra parte para aprender a vivir mejor. @mllg, llevamos una semana jugando al escondite 😊

Posted using Partiko iOS

Así es querida amiga. Además estuve fuera del aire por daño en la computadora. Pero mañana seguro estaremos en contacto.
Feliz noche y hermoso amanecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41