You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 28)

in #spanish5 years ago

Hola consecuentes amigos de la Semana lectora. Un placer estar nuevamente en este encuentro lector, que quincenalmente nos trae nuestro amigo @salvao.
Les dejo un cuento que rescaté del pasado, a veces, es bueno explorar, se puede encontrar cositas buenas.
https://steemit.com/spanish/@mllg/el-ciclo-de-cirus-relato-de-ciencia-ficcion-re-editado

Sort:  

Esta muy chulo amiga. Lleva tiempo que no sale un cifi, no? Querría continuar Jack Star... pero necesito tema!

Hola querido amigo, @salvao, parece que @trenz se dio un descansito. Espero que no sea tan largo como el de @rahesi.
Un abrazo.

Hola :) qué agradable es saber que se acuerdan de uno. La verdad es que llevo unas semanas con muchísimo trabajo y no me queda tiempo para absolutamente nada más. Espero volver muy pronto oxn una Nueva convocatoria de los concursos. Espero podáis disculpar este retraso.
Un saludo!

Posted using Partiko Android

Buen día, me diste una gran noticia: Tu regreso. ¡No pasa nada! jajaj
Se te esperará.
Un apretadito abrazo.

Excelente relato María Luisa. Gracias por traerlo en esta edición para nuestra lectura.
El mayor de los éxitos.
Me gustó eso de poder editar para mejorar algunos post.
Un abrazo en esta nueva semana

Posted using Partiko Android

Es beneficioso. En las imprentas se re-imprime y re-edita ¿Por qué no en Steemit?
Gracias por tu apoyo.

Hola, @mllg. No llegué a leer la versión anterior. Esta me gusta, particularmente que esté narrado desde la perspectiva del "ente" experimental. Muy sugerente que hable de la inhumanidad de los humanos; me acordé del comportamiento de la computadora HAL 2000 en el filme 2001: odisea del espacio de Stanley Kubrick. Saludos.

Ho, apreciado @josemalavem. Me encanta tu comentario, con la perspectiva técnica que acostumbras a darle. No vi la película, pero ahora me llama la atención el verla.
Un gran abrazo.

muy interesante el enfoque que le das a tu relato, la ciencia ficción es un género que me gusta leer pero me cuesta mucho escribir, a ver si algun dia lo puedo vencer . gracias por compartir @mllg

Gracias, @evagavilan, por venir y dejarme tu comentario.
También para mi es difícil este género, pero es un reto asumido. En todo el tiempo que tengo participando apenas logré un tercer lugar , pero el ver mis cuentos terminados me produce una gran satisfacción. Así que seguiré disfrutandolo

Hola amiga, tampoco para mi es fácil este género, pero como me encanta, sigo insistiendo. ES como un reto, jajaj.
Un abrazo.

Ya había leído y votado tu relato. Me faltaba el comentario:
Me gustó el efecto agitado y luego estático que presentas en el relato, enfatizado con la manera de presentar los textos en el markdown.
¿por cierto, cuando vas a aprender la presentación en dos columnas para que me la pases?
jajajaja

Jajajaj! Aún lo tengo pendiente, pero podemos invertir el orden, jajaja. Tú lo aprendes primero.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43