Sort:  

No jajajaja estoy pensando aun, tengo uno, pero es muy largo y el limite son 400 palabras eso es lo que me corta mas o menos. Ando pensando en otra historia entonces.

Puedes ajustar ésa, reduciendo el número de palabras, sustituyendo unas expresiones por otras más cortas, eliminando las que no sean significativas, etc.; si es que te gusta la historia.
Yo estoy como un chamo, entre una chupeta y una óreo. ¡Quiero todo!

jajajajaja, no creo poder reducirlo son casi once paginas para reducirlo en 400 letras O.o, créeme que lo pensé.

Sí, suena a mucho trabajo. Tendraás que buscar otro historia y publicar ésa por capítulos, jejej

Hola :D @ricardo993 en la regla dice Mínimo de 400 palabras, no Máximo :D Es decir que tu relato debe partir de 400 palabas en adelante, no existe límite.

sorry @fanisk por leer mal allí esa parte, acostumbrado a otros concursos con limites de palabras me hizo pensar y obviar esa parte, en serio disculpa.

No te preocupes @ricardo993 Quisimos hacer algo diferente y lo que te pasó nos puede pasar a todos porque esta sociedad nos está estandarizando el pensamiento. Me encanta que tu creatividad se pusiera a todo vapor con este reto y espero leer esa historia esta noche :D ¡Abrazos!

Hola @mllg qué genial tenerte por aquí. Se me adelantaron a llamarte, ejejejejej pero me encanta que vayas a participar, el relato tiene una extensión mínima de 400 palabras, no existe límite para la extensión, es decir, que relatos de menos de 400 palabras no se ademiten :D Espero tu relato amiga.

Gracias, @fanisk . Me encanta tu presencia y la aclaratoria. Es rico escribir sin límites.
Estoy trabajando la segunda parte de ¿se puede ser feliz en Venezuela? Espero finalizar hoy y ya me dedico a 4cuentos
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61116.15
ETH 2413.01
USDT 1.00
SBD 2.62