You are viewing a single comment's thread from:

RE: La historia de tu vida (Reseña del libro)

in #spanish6 years ago

Gracias por tu publicación amigo, creo que es mucho lo que tengo que leer sobre el área. Quisiera poder votarte doble...
Excelente la frase de tu profe. Sí, suele haber comunidad de ideas, pero el desarrollo es personal. Mundos posibles lo demuestra.
Un gran abrazo. Seguimos en contacto.
¿Concursarás en el 256 de terror? Vence el lunes.

Sort:  

Ya estoy libre de clases, seguramente si. Estos días tuve una idea referente a eso, pero ahorita se me ha esfumado y tu??.

Aún buscando la historia. Espero que aparezca entre hoy y mañana, pues iinternet está difícil y cuando lo tengo a última hora facilito se pierde por la dificultad en publicar.
Queda todo el día de mañana...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63