You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fantasioso amor a sazón

in #spanish7 years ago

Estás de un creativo espectacular. Te felicito y aprovecho para invitarte a que te unas al reto de Editorial ficción. Me encantaría siguieses mi línea en la creación de la historia.
Te envío los datos para que tengas la información https://steemit.com/spanish/@steemitficcion/editorial-ficcion-agradece-a-toda-la-comunidad-de-habla-hispana-de-steemit

Sort:  

Yo sigo a @poesiaempirica y tú me seguirías a mí, si estás de acuerdo.

Ohhh estaba esperando un reto así y pues claro @mllg no tengo problema, déjame leer los criterios para el concurso y pronto me pongo a seguir la secuencia de tu historia.

Leí la tematica @mllg pero sigo en las nubes, me podrias escribir al discord mi usuario es el mismo que el de steemit.

Hola amigo, cuando pasé por Discord ya no estabas. Mientras tanto aquí te dejo la información. Publiqué hace un rato. Te coloco el link correspondiente https://steemit.com/mundosposibles/@mllg/primer-reto-steemitficcion-mundos-posibles-nivel-3-continuacion.
En Discord Editorial Ficción Usuario @steemitficcion
Buen día

SI!!! ya voy entendiendo jejeje tengo que ponerme a leer el otro post para entender bien la historia y poder publicar mi post entonces.

Holaaa! Así es. Es emocionante. A mí me gustó bastante. Hay que meterse en la historia para continuarla, como un capítulo de la novela.
Otro escritor continuará. Tu nivel (capítulo) es el 4.