Sort:  

Saludos! querida amiga @mllg. La verdad me encanta la dinámica pero no veo necesario que sea casi que "obligatorio" editar y comentar o decir cuales son las publicaciones que hemos leído o comentado! Ojo es mi opinión nada más. Esto consume mucho RC. También hay que destacar que leer más de 10 publicaciones cosa que ya estoy haciendo es un poco canson (Vuelvo a decir Ojo es mi opinión muy subjetiva! Yo seguiré participando pero la verdad no voy a editar mi publicación a cada momento! Saludos! #RadioSteemit & #Club12

Jajajja. Está bien. Es tu opinión. Pero de hecho, forma parte del reto. Yo lo incorporo en un solo comentario que publico una vez leídos los post, de esa forma evito editar, que de acuerdo contigo es muy costoso en los actuales momentos.
Pero somos libres de utilizar los mecanismos que consideremos más oportunos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42