You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - Me Cuentas una Historia de Navidad- Los botines verdes.

in #spanish6 years ago

@belkisa758. Gracias amiga, por visitarme y por tu hermosos comentario. Efectivamente, lo simbólico y lo metafórico me encantan.

@amigoponc, gracias por tu presencia, tu constancia en la lectura de mis publicaciones. Así es, Las fiestas navideñas se pintan de muchos colores, según las experiencias y valore de cada uno.
Espero que sigamos deeandonos felices días de diceimbre, durante todo el emes de diciembre.
Un grandísimo abrazo.

@lecumberre, gracias. Me encanta encontrarte entre mis comentaristas. Y me encanta también la finura de tus comentarios.

@sacra97. Encantanda estoy yo, por tu constante presencia en mis escritos y al saber que te gustó el relato.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42