You are viewing a single comment's thread from:

RE: RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Consigue tu recompensa!!! (Bioanálisis y Yo: mi pequeño mundo).

in #spanish5 years ago

Querida @marybellrg, esta publicación es espectacular, en todo y por todo. Presentación, contenido, calidad humana.

Me gusta mucho la forma como presentas el mundo del laboratorio, desde las puertas hacia adentro, donde no entramos los pacientes.
Gracias por compartirlo.

Sort:  

Que hermoso verlos a todos por aqui visitando m post ustedes son mi mejor motivación y por eso quise compartir este, mi pequeño mundo, con ustedes, mis amigos!.. El laboratorio es más que agujas, tubos de ensayo, equipos, tecnicismos, es calor humano. Las relaciones afectivas que alli se cultivan, hacen que la vida sea más fácil de sobrellevar y el trabajo sea algo hermoso y gratificante. Gracias de verdad por pasar y valorar, a todos los adoro @mllg @josegilberto, bella @rahesi, @genomil, @naylet, @belkisa758, @sacra97, @lisfabian y @slwzl. El RC me impide hacerles un comentario individual, cuando sea grande y tenga muchos SP, la cosa cambiará jajaja. En serio los adoro, gracias por venir a visitar Mi Pequeño Mundo.

Este comentario es válido y her,oso.
Un abrazo-

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73