You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIPOTESIS: LOS "ÁTOMOS" DE AMOR SE COMBINAN FORMANDO "MACROMOLÉCULAS" PARA CODIFICAR LA ESENCIA ORIGINAL DE CADA PERSONA.

in #spanish6 years ago

Guao! Mario, que pena conmigo que me perdí la lectura de tus buenas publicaciones durante estos días.
El reto me restó bastante tiempo, per es una experiencia que creo todos los usuarios debemos vivir al menos una vez. Eso nos ayuda a entender mejor esos eventos, orgnizados por otros.
Me gustó mucho tu publicacion y, en genral, me gustan tus publicaciones por la originalidad, prosa amena y temas siempre interesantes
Un abrazo

Sort:  

Gracias por tus palabras mi estimada amiga María Luisa y por venir a mi blog. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.31