You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rey Lear | Reflexión sobre la puesta en escena con el director Rodrigo García

in #spanish6 years ago

Disfruté muchísimo esta lectura. Fantástico quehacer teatral cuando el teatro no es teatro sino vida forjada al paso de las acciones; al vibrar de los actores. Me encanta.
Un abrazo muy fuerte.

Sort:  

Esta puesta en escena significó una aventura nueva en cada representación, casi no me acuerdo de los textos que decíamos pero sí de mucha de esa vida fluyendo por la escena. Pocas veces he sentido, así perceptiblemente, esa diferencia que se siente al terminar una función y salir nuevamente al mundo real, pero en esta era complejo ese choque, como pasar de monstruo mitológico a humano nuevamente. :)
Fue otra gran experiencia de aprendizaje, sobre todo en términos de estilo y potencialidades de la escena.
Te mando un Fuerte abrazo y más besos, @Mllg, que bueno que disfrutas de estas aventuras teatrales. Me voy poco a poco ajustando en las actividades, no obstante se me siguen sumando. Esta etapa será otra de las que voy atesorando, ya te iras enterando de cómo salgo!! :)
Sólo la Luz, mostrándote lo más Bueno!!

Mis deseos porque todo salga a la altura de tus grandes merecimientos, con la Luz protectora en tus caminos. El mayor de los éxitos

Muchas Gracias, mi querida Amiga!! Los deseos de alegría van de regreso de manera multiplicada!! Siempre lo mejor, @Mllg!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35