You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit - Nos ocupamos del Mar (¡¡¡Dedica tu canción favorita!!!)

in #spanish6 years ago

Genial la canción seleccionada, querido amigo @leveuf. Es la denuncia sutil con humor. No la había escuchado. Me encantó.
Y te felicito por participar en este reto, que reúne un variado repertorio.
Un abrazo grandooote y mucha Luz para el camino.

Sort:  

Que bueno que te ha gustado, @Mllg, y debo agradecerte también que fue en una publicación tuya del Top10, en donde me animé y también me animaron un poco a participar. He de confesar que toda la aventura me la pasé genial. Me tocó la dicha también de resultar con el segundo premio en esta semana; eso debe haber sido suerte de principiante, como se suele decir!! :)
Que pases la Noche Buena más hermosa, @Mllg, cosechando Felicidad y Armonía con todos tus seres queridos, que nunca falte la Luz que nos atrae sólo a lo más Puro!!
Te mando hasta allá mil Abrazos y también te llevo aquí cerquita!!

Me encanta que hayas disfrutado. Es un grupo que contagia alegría con sus simpáticos comentarios y entre los cuales tienes grandes admiradores.
Llegué tarde al programa ese día, aún estabas en la sala de radio, pero supongo ya de retirada. Otro día coincidiremos. En todo caso, me dio mucha ilusión verte allí.
Por acá, esperaremos al Niño, en un reducido grupo de tres. Pero complementado con el whatsapp las voces de los ausentes. La tecnología ayuda mucho en el acercamiento de los que están lejos.
Un fuerte abrazo, querido amigo. Que el Amor, el Compartir y la Alegría de vivir llena tu Vida, más allá de estas fechas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71