You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. (Día # 1): Medea epidemos

in #spanish6 years ago

Maravilloso que te resulte tan positiva la oportunidad de sacar a la luz y re-editar alguna de tus publicaciones. Que tienes muchísimas y todas de alta calidad. Jejejej. Ya encontraremos el medio para un nuevo rescate.
Esta publicación la voy a guardar en mi archivo para leerla con mayor detenimiento porque tiene amplísima información muy interesante para mí.
Un abrazote.

Sort:  

¡Definitivamente algo me pasó muy fuerte, voy fuera de la corriente! :O
Esta publicación es interesante verla desde sus varias perspectivas, sobre todo las más actuales. Cualquier idea al respecto, o nuevo dato sobre el "Complejo de Medea" a mí me resulta importante.
Finalmente, otro abrazo, mira que ya me voy sintiendo más aliviado! :D
Que venga un día excelente y luminoso después de tu descanso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.34