You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Concurso #cuatrocuentos: ¿Qué coño pasa aquí? - Mareo.

in #spanish6 years ago

¡Qué bien que es un cuento largo! Eso nos permite disfrutar más de tu amena escritura. Una historia coherente dentro de la incoherencia de las locaciones de Cecilia y el mismo Adrián.
Lograste expresar tan bien las escena, que en la medida que iba leyendo percibía, visualizaba, los personajes en sus movimientos.
Muy bueno,
Cálido abrazo

Sort:  

Así es @Mllg!!! En esta ocasión el concurso marca un límite mínimo de palabras, siendo cuatrocientas el requerimiento para participar, lo demás será a gusto o necesidad del autor!! Por otra parte, me has sonrojado pero con mucho honor con tu comentario, ¿No sé si me explico? ;) Siempre te gradeceré y me dará gusto que disfrutes de estos textos!! Yo disfruto mucho también que te gusten!!
¡Y así, en esa medida, yo te agradezco mucho poder enterarme de esto a través del maravilloso espejo de tus visitas y comentarios!
Eso me da también oportunidad de abrazarte bien Fuerte y mandarte las buenas vibras como llamamos por aquí a todas las Bendiciones y Buenos Deseos. siempre lo mejor @Mllg!! Y que el panorama se llene de Luz cuando el momento pretenda ponerse incierto!!!
Siempre lo más Bello!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59322.53
ETH 2584.74
USDT 1.00
SBD 2.45