You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inicio de cursos: Secuencias de acción. (Bitácora_MDE # 001)

in #spanish7 years ago

@leveuf. Amigo, que bellas actividades realizas. Desde ya, sigo tus cursos. Jejej. A través de tus publicaciones estoy segura que mucho aprenderé. No sólo con los ejercicios sino en ese gran concepto de la construcción del personaje, aplicable, a mi entender a todo quehacer literario , exceptuando si acaso el mundo poético.
Mi voto y un gran abrazo. Te sigo siguiendo

Sort:  

Muchas Gracias @Mllg!! Me dará mucho gusto que se encuentren relaciones con los varios ámbitos de la literatura y el arte, pero también sobre ciertos principios del comportamiento humano, pues el teatro surge de la vida e intenta representarla seguro que por ahí se puede aprovechar el conocimiento.
Van más abrazos y buenas vibras y por aquí estaré feliz de verte en el encuentro escénico!!! :)

Un gran abrazo, mi valioso amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40