You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Mosquete informa: ¡¡MARK ZUCKERBERG ya tiene cuenta en STEEMIT!! | Reportaje de @LeVeuf

in #spanish6 years ago

Excelente noticia, bien documentada y apegada a los hechos reales.
Tiene su publicación ganada en El Mosquete y será una extraordinaria competencia para El Mosquete de la Semana, premio que engalana las páginas del Periódico semanalmente.

Sort:  

Las semanas corren y los hechos las rebasan, vuela uno buscando la noticia fresca, de impacto y cuando la encuentras ya ha pasado otra semana. Quieres hablar de lo de Hoy pero resulta que fue la pasada semana. Esperemos que mañana esta noticia tenga el impacto de hoy!!
Creo que me enrede con la información!!
Te abrazo Mucho, @Mllg!! Gracias por el buen aliento para este documento noticioso, verdadero!!! :D
Siempre lo más Bueno!!!

Y fíjate que los días vuelan, por Dios, ya pasaron cuatro días por este comentario.
Espero que la publicación de la noticia haya tenido el impacto esperado y que pronto nos regales otra gran novedad.
Un abrazo grande

@Mllg!! Querida Amiga, así es se nos van los días con las carreras, las actividades y obligaciones que hay por acá. Estoy seguro que también te pasa por allá. Te agradezco mucho el aliento a esta noticia y quiero decirte que surtió efecto pues esta nota quedó en segundo lugar!! Me siento muy honrado y contento todavía!!! :D
Te abrazo bien Fuerte mi Grande Amiga!! Ando poniéndome al corriente y pronto te veo más!!
Siempre la Luz que te acompañe en el Camino volviéndolo Bello!!

¡Qué felicidad amigo querido! ¡Tu mérito reconocido!
La noticia estuvo genial.
¡Y qué difícil es el humor! Así que un gran logro el tuyo.
Pero lo cierto es que todas tus publicaciones son de altura, de gran calidad.
Te envío mis felicitaciones y espero que sigan los éxitos.
Un abrazo grandote.

Yo espero que el Mosquete siga informando para poder seguir entrenando con el humor. Que he de aceptarlo, es difícil incluso para mí. He de repasar muchas ideas antes de lanzarme. Pero esta me ha gustado mucho también!!
Te mando muchos abrazos, que este descanso que tomas sea reparador y de mucho disfrute!!
Sólo la Luz más Bella, @Mllg!!

¡El resultado fue genial.!
No he leído nada de ellos, Fuerzahispana hizo un concurso y Josegilberto participó con un poema gracioso, pero ya finalizó.
Salvao dejó abierta la Semana lectora que está vez va a tener una duración mayor (por sus vacaciones).
Un fuerte abrazo y que la LuZ ilumine tus caminos.

Hay bastante que hacer, pero yo como siempre necesito un día alternativo, que ha de encontrarse tal vez en otra dimensión. Los tiempos, los tiempos!!
Pero aquí paso a paso con este día cortito de 24 hrs la vamos pasando!! Te abrazo bien Fuerte @Mllg!! Siempre con la alegría de nuestros encuentros. Te mando muy buenas vibras y toda la Luz para el camino!!
<3 :)

Muchas gracias, amigo mío. Tus palabras me dan mucha energía, debe ser por la Luz que las acompaña.
Un abrazo grandotote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63463.10
ETH 3243.17
USDT 1.00
SBD 4.45