You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad.

in #spanish6 years ago

Hola querido amigo, por fin, tímidamente regreso a utilizar la plataforma, pues la amenazante cinta roja y un casi inexistente mana (regresamos a tiempos bíblicos), me tenían bloqueada.
Estoy leyendo tu delicioso cuento. Lo encuentro genial. Con la calidad de siempre y la presencia de una realidad hiper.

Me costó un tanto arribar al concepto de hiperrealidad. Tuve que investigar para poder crear el relato, ya está listo, pero será mañana cuando lo publique. Estoy esperando que desaparezca la franja roja.
Un gran abrazo y la mayor de las suertes.

Sort:  

Me ha encantado tu metáfora bíblica de los tiempos catastróficos por los que pasamos, porque fue casi como un apocalipsis en el que muy pocas almas tenían la fuerza suficiente para postear y comentar! Pero hubo un momento en que nadie pudo votar ni nada! :)
Ya cruzamos aquel Mar!!
Que bueno que te gustó el relato, he de confesar que yo pensé otra cosa cuando supe el tema del concurso pero me di una vuelta a las informaciones y se me vino esta idea. La disfruté mucho también!!
Te mando abrazos Grandes @Mllg!! Contento de retomar nuestros pasos!!
Muchas bendiciones, el abrazo grande y que no falte la Luz para todo lo importante!!

Jejjeje, a mí también me colocó en modoinvestigación. ¡Qué lindo cuando eso sucede!.
Estamos todos, ahora, en el proceso de re-adaptación. Votar más, comentar menos
Hay muchas cosas por averiguar todavía.
Un abrazo, iluminado por la Luz

Hubo que investigar un poco claro que sí, si no yo hubiera escrito sobre otra cosa distinta que pensé que se refería la palabra. Siempre el gusto es aprender algo nuevo. Lo cual se da bastante por aquí!!
Va un abrazote @Mllg, ahora te voy a visitar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44