You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mundo Literario- " El Color de la Música " // @ArtePoetico

in #spanish5 years ago

Amiga querida, un fascinante post. Música es poesía escrita en sonidos que de alguna manera habla a todos.
Y unidas tus palabras a la magia del dibujo, un resultado delicioso.
¡Cómo me gustaría publicases más a menudo!

Sort:  

Hola amiga me alegra volver a verte por acá, a mi también me gustaría publicar mas seguido pero las circunstancias no me lo permiten pero haré lo posible je je ... me alegra que estés siempre y bueno este es mi nuevo proyecto espero les guste son canciones escritas y cantadas por mi con algunas fallas pero no soy cantante , pero lo intentare je je ..... saludos , un fuerte abrazo y mil bendiciones.

Ay!! no le paré al video. Ya me regreso.

No lo pude oir. Al pinchar la flechita dice
www.youtube.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63877.76
ETH 3093.04
USDT 1.00
SBD 3.83