You are viewing a single comment's thread from:

RE: ๐”ผ๐• โ„™๐•ฃ๐• ๐•”๐•–๐•ค๐•  ๐•€๐•Ÿ๐•Ÿ๐• ๐•ง๐•’๐••๐• ๐•ฃ ๐•–๐•Ÿ ๐•Š๐•ฅ๐•–๐•–๐•ž๐•š๐•ฅ.

in #spanish โ€ข 6 years ago

Estimado @amigoponc. Te dejo mi voto, pero esta publicaciรณn merece leerla con calma, asรญ que regresarรฉ para leerla minuciosamente y hacerte el comentario respectivo.
Vine a visitarte para informarte que, haciendo caso de tu recomendaciรณn, estoy proponiendo un concurso para continuar un poema. Te dejo el link y gracias por tu buena idea y ganas de ayudar:
https://steemit.com/spanish/@mllg/reto-la-5-la-escribes-tu-poema-no-4-bots-de-carne-y-hueso

Sort: ย 

Agradecido, ya hace un rato estuve por su post y me encuentro haciendo la respectiva estrofa. Gracias por su visita y su apoyo. Me llena saber que le gustรณ la iniciativo del concurso; tengo en manos dos posibles nuevos concurso y espero contar con usted, para ponerlos a prueba. Dios mediante, le dejo la informaciรณn en Disord. Bendiciones y prosperidad.

Gracias, amigo motivador de mi pequeรฑo concurso. Por supuesto, estarรฉ pendiente, aunque confieso que recientemente le estoy agarrando el paso a Discord.
Un abrazo

Nos leemos en Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44