You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 50)

in #spanish5 years ago

Mientras escribo y dejo de hacerlo, jejeje, aquí les dejo mi participación en el Concurso de poesía, de @felixgarciap
https://steemit.com/hive-166850/@mllg/concurso-de-poesia-lirica-felixgarciap-lyric-poetry-contest-29th-edition-prompt-coffee

Sort:  

El café ☕ y sus citas en nuestra vida. Es perfecto.
Mi comentario: La mejor cita de la vida, y mejor si vale por tres.
Cariños @mllg

Gracias por tu apoyo y el lindo comentario,@slwzl

Un delicioso poema con aroma a café, ese que nos reactiva y acompaña.

Posted using Partiko Android

Para mí, el aroma del café es incluso más llamativo que su sabor, tal vez porque lo asocio a bellas experiencias infantiles.
Gracias, @issymarie

Eso y mas merece el café . Muy buen poema

Gracias por el apoyo y la valoración, @erilej.
Brindemos por el café

Comenté en tu post:

Tu poema recoge, con calidad sensorial, en sus tres partes, los momentos principales de la degustación del café, para los que somos consumidores netos de esa deleitosa bebida. Saludos, @mllg.

Me encantó tu comentario, @josemalavem. Agradecida con tu apoyo y el de @celfmagazine.

Escribí en tú post lo máximo que es el café: El café elixir de mi vida, tres es poco para un día tan largo de trabajo. Me encantó tu café. @mllg.

Gracias, apreciada @sacra97, espero que un día no tan lejano podamos compartir esa taza de café, escuchando los acordes de un cuatro, como imagina @felixgarciap.

Querida @mllg, hoy necesito tomarme todas las tazas posibles, tu poema cafetero despertó mi necesidad. Ya estoy de vuelta y necesito ponerme al día. Hermoso trabajo. mucha suerte en el concurso. ¡Abrazos!

Gracias por sacar el tiempo para la visita.
Un abrazo

Un poema tan cotidiano como lo es el café para muchos de nosotros. Saludos, suerte en el concurso y gracias por compartir :)

Un placer compartir. Me encanta venir a la Semana lectora.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62