You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 48)

in #spanish5 years ago

Estimado @josemalavem, comenté en tu post:
Gracias por el tema que publicas. He leído a @acostacazorla, pero desconocía su historia. Cuánto talento llega a esta plataforma y cuánto lamentablemente (por las razones que sea) se ausenta.
El análisis que presentas me motiva a leer Me estoy tranquilo, así como su segundo libro.
Espero que aparezca al menos la edición digital, sería un gran regalo para quienes disfrutamos la buena literatura.
Un abrazo fraterno

Sort:  

Agradecido por tu lectura y comentario, apreciada @mllg. Desde mi valoración, los textos publicados en Steemit por @acostacazorla son de los mejores escritos en español por su gracia en la poesía tradicional y por sus cuentos muy ingeniosos. Ojalá se pudiera llegar a tener la posibilidad de acceder a la versión digital de sus libros. Saludos.

Ojalá se logré dicha versión.
Y pienso que con el valioso grupo de intelectuales carupaneros en la plataforma, es "un posible" en el mediano plazo.
Abrazo fraterno.

@acostacazorla no está activo actualmente en la plataforma, pero, además, no creo que se haya relacionado mucho con los carupaneros de ella (en todo caso, con los cumaneses).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30