You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuando te sale @cheetah que sientes? Un poco de humor. #reiresgratis. Se aceptan sugerencias...

in #spanish5 years ago

Querida @lisfabian, me apena no haberte leído antes. Excelente publicación.

Debo decirte que siento pena ajena, pero bue...¡de los golpes se aprende más que de los buenos consejos! porque el dolor los fija rapidito en la memoria, la vieja consigna, obsoleta para la nueva pedagogía: "La letra con sangre entra"

Lo cierto es que sí me gustaría que hubiese bots que dejaran en las publicaciones de los nuevos, algunas advertencias preventivas. En el pasado había un mayordomo que hacía algo parecido. Pero, ya no está.

Y afortunadamente sabia madrina, el proyecto padrino, del cual eres participe es un cambio positivo, porque enseña a algunos nuevos que no hacer para que no salten los felinos.

Te refiero mi anécdota respecto a @cheetah:
Me salía para recordarme publicaciones de mi pluma, cuyo retomaba el tema o ampliaba una publicación, o bien repetía un formato. El voto del simpático cheetah tenía un valor de 0,01; lo cual significaba una fortuna para los niveles de votación que usualmente recibía; así que su presencia en mis publicaciones me encantaba, inocente yo, pensé me promocionaba y votaba, jajajaja; hasta que @arunava me informó no él no podía votarme porque la presencia del, hasta entonces simpático gato, alejaba las votaciones del post donde se hiciese presente.

Pero, sabes, aún lo veo con cierta ternura, jajaja, me recuerda esos inicios inocentes, en los cuales el que más y el que menos cometemos errores.

Excelente publicación. Como ya no puedo votarte algo dejaré en tu monedero.
Me dio risa, sí risa, jajajaj. La inocencia la protege Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65