Mi nueva paciente. /Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 7 - La transformación

in #spanish6 years ago

•◘• MI NUEVA PACIENTE•◘•

Imagen del concurso: @trenz

•◘•◘•◘•

Recostada en el sofá, mi nueva paciente, habló con una voz gutural totalmente diferente a la utilizada hasta ese momento.  

- ¡Agch! !Necesito ayuda. ¡Urgente! ¡Ayuda! ¡Agch!

Sentí una fuerte tensión en la nuca y un ligero escalofrío me recorrió la espalda. Quise ponerme de pie para observar mejor su rostro, pero los gemidos que jamás asociaría con los emitidos por una joven mujer me mantuvieron clavado en el sillón. Podía verla bien. El rostro crispado por un dolor intenso. Los ojos cerrados. Las manos, una sobre el esternón, la otra entre aquella y la garganta.

Compuse la voz, para seguir orientando la sesión. No podía permitirle una crisis de tal magnitud como la que sentía abrirse. Mientras, pulsé el timbre de emergencia para alertar a mi asistente. Escuché mi voz distante, apagada por los quejidos cada vez más horripilantes. Necesité aumentar el volumen. Cerré los ojos y respiré profundo, requería de todo mi aplomo.  Me acometió el vómito ante la fetidez que inhalé y que llenó a plenitud mis pulmones. Sentí la imposibilidad de abrir los ojos, algo pesado, denso, oscuro, me impidió hacerlo. Las arcadas me obligaron a inclinarme hacia adelante. El hedor infestaba todo mi cuerpo. Sobre la nuca la tensión se convirtió en dolor que intensificándose recorría, ahora, junto con el escalofrío toda mi espalda, para abrazarme y oprimirme.

En la penumbra, en el umbral de la inconsciencia, creí escuchar unos gritos de espanto de mi asistente, más allá de los guturales quejidos y la fetidez que poblaban mi humanidad. 

•◘•◘•◘•

¿Te gusta este concurso?¿Quieres participar? @trenz, su creador y administrador te explica como en este link. Anímate.

•◘•◘•◘•

HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Uy... ahí está pasando algo chungo... :S

Jajajjaj. Algo no muy feliz, especialmente para el galeno.

Muy chulo tu relato! Espero que tengas mucha suerte!

Muchas gracias @pepiflowers, me encanta tu visita.
Un abrazo compañera de equipo.

Excelente relato como siempre, bastante original y diferente de los que he leído hasta ahora. Lastima uno se queda así con los micro relatos con ganas de saber un poco más.
Saludos @mllg

jejejej. Así es.
Gracias por la valoración.
Muy bueno el tuyo, un efecto bien logrado, me gustó bastante.
Te dejé un comentario.

Uy, que genial! Las descripciones, la atmósfera, la redacción... Está brutal, amiga.

Muy agradecida por tu motivador comentario.
Besito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47