Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #spanish7 years ago (edited)

Mis queridos amigos, aficionados y fieles seguidores de los concursos de ciencia ficción, promovidos por @trenz; aquí les dejo mi producción para esta sexta semana.

Si deseas participar en este reto, en este link encontrarás la información necesaria y apresúrate porque el chance para entregar vence mañana. ¡Anímate! ¡Participa!

Espero que se diviertan al leerlo tanto como yo al escribirlo. Me tomé varios días, después de que brotó la idea, para darle  forma al cuento; en una acción cariñosa de leer, releer, cambiar palabras...En fin, reposado y disfrutado.

Sin más, ahí va mi cuento:

                                                             Fuente

El hombre  va cada vez más lejos. En el universo, más allá de las galaxias se ha expandido, hallando novedades y ampliando detalles de lo ya conocido. De la entrañas de la tierra, aparentemente nada le es desconocido. Y la nanotecnología. ¡Ay la nanotecnología! Los micro-micromundos...

 ¡Un hombre nuevo! Desde el ya arcaico exoesqueleto hasta la megamula, contrabandeando desde conciencias hasta micropasajeros ¡Me encanta! El tráfico de órganos fue casi sustituido por el de conciencias, la venta de placeres superó todas las expectativas.

¡Un hombre nuevo! Byron, reía silente en su escondite dentro del injerto cardíaco de su tosca mula, lo nuevo es la tecnología, para facilitar las operaciones ilegales. El nuevo descubrimiento que transportaba, el megabloqueador de sensores especializados en la detección de contrabando intracorporal , era todo un logro de la nano.

Una vibración muy fuerte, extraña, desalojó a Byron de su confortable rincón. El corazón lo estaba expulsado con el microinjerto donde estaba implantado y quedó a merced del torrente sanguíneo... La falla la ocasionó el peso del megabloqueador, informó el monitor.  

Error de cálculo- pensó Byron. El monitor se detuvo. El tiempo se detuvo, para Byron y su contenedor, al ser expulsados hacia el Satélite Hiberno, al cual ingresaban  los fallecidos en las rutas comerciales del espacio sideral.

 

 

                                                                          

Sort:  

Cada vez que paseo por sus posts me voy con la grata satisfacción de haber leído buenos textos. Nunca me arrepiento, por eso se ha convertido en uno de mis usuarios favoritos.

@ennyta . Muchas gracias y muy feliz al ver como tu reputación crece. Te felicito.

Gracias profesora ♡

Woaooo amiga me dejas boca abierta con tu creatividad y gran narrativa. Me encanta leerte. Un abrazo. Felicitaciones.

Muchas gracias amiga, por tu visita y valoración.

Muy bueno tu relato te deseo éxito en tu participación.

Muchísimas gracias @breili . Yaa voy a ver el tuyo.

Aún no publicaste ¿verdad?

¡Vaya! Me encanta su relato, interesante. Qué buena imaginación tiene. Suerte en el concurso. ¡Saludos!

Muchísimas gracias por tu valoración. Igualmente suerte para ti.
Un abrazo.

Muy interesante y creativo tu relato. Los delincuentes son de los primeros en buscar los beneficios de la tecnología y las innovaciones. Muchos éxitos amiga.

Gracias, @yaleal . Me encanta tu visita.
Éxito también para ti.

Jejejeje y le puso Byron por el famoso poeta??? Lord Byron.

jejejje. Así es. Deslices de la mente.

jejejeje lo supuse a veces también me pasa. Fabuloso relato me falto agregar ya que expone la evolución del ser humano mas allá del cuerpo por medio de la bioingenieria.

Gracias, ingeniero. Es uno de los grandes retos del futuro, cuya escalada ya se inició.

Excelente relato, me encantó. Siempre es grato leerla.

Muchas gracias @veronicavfr , por tu valoración.

@mllg me encanto su relato, le deseo el mayor éxito en este concurso soy su fan, un abrazo de luz del universo.

Gracias Yilda, por el apoyo y la visita.

Exceleeeenteeee! Me encantó, cada vez que leo algo escrito por usted me emociono, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61