Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados. *Blanca Luna*

in #spanish6 years ago (edited)


****************************

Estimados lectores, en esta publicación estoy consignando mi aporte para el concurso de pareados, Segunda entrega para CELF . Mi agradecimiento a @fran-mazz.

Para quienes deseen participar, aunque ya queda poco tiempo,  acá , les dejo las indicaciones.


.

BLANCA LUNA


Yo te amo Blanca Luna,

pues como tú ninguna.


Es tu piel bronceada

dulce miel adorada.


Llena, plena de luz,

me flechaste arcabuz.


Te miro espejo errante

de la luna en menguante.


Cabello en negra tinta,

cual luna nueva pinta.


Gozo mi amor creciente, 

para mi Luna ardiente.


Todos tus cuartos llenos,

de mis amores plenos.


Blanca Luna no pura,

amor con sabrosura.

Fuente de las imágenes

***************************

Espero mis queridos lectores que este poema a base de pareados

 sea de su gusto,

  voten y comenten un  montón.

¡Feliz fin de semana!

Sort:  

Que vaya muy bien ese concurso @mllg
Un abrazo!

Interesante lo del concurso , y el poema buenísimo.felicitaciones.

Espero que piensen lo mismo los evaluadores, jejeje.
Gracias por tu visita @brismar

Ok, estamos en cntacto mllg.abrazos

Muchas gracias, querida @avellana . Muchas gracias por tu presencia y apoyo.
Pasé a visitarte, ayer. Te vi super concentrada en la radio.
Estoy segura cosecharás el mayor de los éxitos. Es tu nueva "huertina", bellos y grandes frutos nos presentas desde allí´
Lástima no me va muy bien con el sonido, espero mejorar pronto ese detalle en mi equipo.
Un fuerte abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Siempre tan suntuosa con esos poemas @mllg, espero que ganes este concurso.

Gracias, bello amigo @ricardo993 .

Genial! Muchos éxitos en el concurso, Mari!

Muchas gracias @israleve. Qué placer recibir tu visita, amigo, y tu apoyo.

@mllg, usted siempre haciendo unas maravillas de posts. Suerte en el concurso.

Muchas gracias, @bertrayo ¿concursaste?

Tú escribes muy bien
Leí tu poema. Precioso. La mejor de las suertes.

Suerte en el concurso, amiga @mllg.

Muchas gracias, @aurodivys.
¿También concursas?

Excelente poema, María Luisa. Siempre es hermoso escribir poemas sobre la luna. Me gustó mucho el tuyo. Espero que tengas éxito en el concurso 👏

Muchas gracias bella. Igual para ti

Hermoso. De seguro estará entre los ganadores. Un abrazo.

Gracias, linda por la valoración. De hecho obtuve ganancia porque me costaba mucho hacer un pareado y esta vez me resultó fácil, incluso encadenarlos. La práctica hace milagros.
Tu poema también está muy lindo y encadenando tres pareados, lo cual no es fácil. Hiciste un gran trabajo.
Un abrazo

La luna juega pícara entre tus pareados, @mllg. ¡Suerte!

Muchas gracias @marlyncabrera . Acabo de publicar para @adncabrera. Se escuchan observaciones.

suerte en el concurso

Muchas gracias mavel.
Pasé a visitarte. Tienes un blog muy bonito

gracias querida amiga, gracias por tu visita,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11