Actualización del blog.

in #spanish6 years ago

Queridos amigos steemians. Actualicé los datos de mi blog.

Ya no tienen que decirme Amig@, pues algunos de ustedes ya son mis amigos. Pueden utilizar mi nombre: María Luisa.

Un abrazo.

Que tengan muy feliz día martes y que la suerte junto con el hermoso sol que tenemos hoy  en Caracas les sonría.

Sort:  

welcome to join @mllg, hope you can work well distemem this, regards to know from me @rerycore steemian origin indonesia

@rerycore. Indonesia is an exotic place to me thanks for welcome. I'll follow you.
Have a nice day

Feliz día ♥

denissemata. Gracias. Igualmente para ti

jajaja por fin saliste del anonimato

@breili. jejjeje.Nice to meet you!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73