Maldad Pura!!!

in #spanish6 years ago

Hola les escribo sin ofender a nadie es solo una reflexión que quería compartir es que en el mundo hay personas que pueden mejorar como tales ya que yo creo y tengo Fe en el Dios(de Abram Isaac Jacob)Jesucristo y Nuestra Bellisima e Inmaculada Madre Maria muchos no creen o creen en algo diferente la cuestión es que si una persona o varias tienen tanta Fe como para pasar por el desierto sin perderse ni en un solo momento o perder su Fe!!! entonces por mas que no crea en nada no es algo que merece admiración y si fueras tu o vos que estas en ese desierto¿te perderías aunque sea un momento? y si pasaste por un desierto como este o diferente sin perderte me darás la razón!!! y si piensas que nunca pasaras por este desierto o uno diferente ya que tu forma de ser o situación económica lo impediría entonces ya sabes la respuesta no quiero criticar a nadie solo es una reflexión y si crees que puedes pasarlo entonces pásalo y lo vas a saber!!! creo que las personas buenas de verdad me darán la razón en cuanto a mi yo no me creo inteligente solo tengo Fe!!! Muchas personas pueden criticar esto ya sea en cuanto a sentimientos que si yo lo tuviera no hubiera cruzado este desierto nunca!!! creo que nada justifica la maldad verdadera ya que Jesucristo murió en una cruz y curo sano era respetuoso con su prójimo y aun así fue clavado en aquella cruz lo que quiero decir lo diré con mis palabras mejor Y yo se que muchos se creen santos o creen que los que los rodean lo son y es que hasta que no se pasa por un desierto como este o diferente lo son y los que ya lo pasaron o están pasándolo y son buenos de verdad jamas hablaran mal de otro que ha pasado o pasa por el desierto ya sea que crean o no ya que se admira hay que modificar la cultura y las personas que tengan estos sentimientos sepan que no está bien!!! que por es esto se realice tanta destrucción a personas buenas de verdad sin dejarles de realizar maldad esto es maldad de verdad!!! y justificar la maldad es mediocre y sepan que el único maestro aquí es Jesucristo quien nos amo mas que nadie!!! y muchos no creerán en Jesucristo pero pueden ver la lucha de las personas buenas de verdad que jamas pierden su Fe ni un instante sin desviar su camino sin admirarse por
estas!!!Estamos en un mundo donde se premia la maldad y se la reconoce para expandirla!!! Sepan que si creen que no saludar es lo peor que les puede pasar es que no están en los zapatos de las personas buenas de verdad que están cruzando el desierto y que no se entregan a las sustancias malignas o otras actividades del mal que aceptan la pesada cruz y la llevan con Fe!!! Bendiciones
7b188f879a881ec9610add7aa4a30657.jpg
00458df542fa2c7b5a5fa6936b7f6d88.jpg

Sort:  

Muy bueno tu post amiga @mliz35, pienso que siempre debemos creer, simepre debemos tener fé por sobre todas las cosas, en momentos buenos y malos, siempre actuar de la mejor manera, y confiando en que todo estara mejor, nuestras suplicas seran escuchadas si las decimos con convicción (:

El unico tips que queria darte en cuanto al post es que dejes als fuentes de las imagenes externas que uses.

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos.

Gracias!!!pienso si tienes algo bueno y verdadero que decir solo dilo seguiré subiendo post si Dios quiere!!!!!Bendiciones

Le agregue unas palabras al final!!!Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87