¿Como llegue a steemit?

in #spanish6 years ago

Amigos este es mi parecer de la plataforma steemit ya que creo que steemit es una plataforma que al principio no sabia de que se trataba pero luego me di cuenta que pagaban por mis post , ya que creía que era como facebook o alguna otra red social donde podía alabar a Dios atraves de mis imágenes y mis escritos , es muy importante esta plataforma para personas que quieren compartir información, viajes, poesía, imágenes, recetas , etc. Creo que es es lo mas similar a lo que podría ser nuestra humanidad digo similar porque siempre puede ser mucho mejor si Dios así lo quiere!!! Una utopía realizable , el caso es que steemit y que muchas personas sepan que es mas que una red social , siempre se puede ser mejores con la ayuda de todos es posible!!!! aun sigo sin saber bien como funciona pero me parece genial la plataforma :) es verdad!!!! Espero que todos seamos ballenas algún dia jaa , mis votos siempre van por todas partes y seguirán yendo a todos los steemian ya sean novatos o ballenas jaa porque se que ese voto puede salvar a un steemian :) sigan adelante y Bendiciones. Les comparte una de mis alabanzas!!!!
Por esta poesia estoy en steemit: Gracias a AL STEEMIAN que me voto :)
Poesia
El reloj muestra los minutos pasar como truenos mas sabe que después de ese tiempo viene el viento. Por Maria Mercedes Lizarraga.
Salmos 113:4-6
Excelso sobre todas las naciones es el SEÑOR; su gloria está sobre los cielos. ¿Quién es como el SEÑOR nuestro Dios, que está sentado en las alturas, que se humilla para mirar lo que hay en el cielo y en la tierra?
Por:Lizarraga Mercedes
Diseñ0 3333.jpg

Sort:  

Como llegue a steemit?Sigo pensando que es una buena plataforma.Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84