Sort:  

Hola @mliz35, buenas noches.

Entiendo que quieres compartirnos paisajes que son de tu agrado, pero debes tener mucho en cuanta el derecho de autor de las fotos que usas, aquí nada de lo que me muestras es de tu autoria.

Es muy importante que comprendas que Steemit es una plataforma que mueve dinero con todas las acciones que realizamos. En este sentido es importante que se respete el derecho de autor de las imágenes y contenido que colocamos en nuestros artículos, pues no es para nada justo que obtengas dinero al utilizar imágenes que no te pertenecen sin siquiera decir de donde las tomaste.

Para dejar la fuente de lo que tomas de internet se hace con el siguiente codigo:

[Titulo](enlace de donde tomaste el contenido)

Quedando algo así: Fuente

Más allá de eso también te recomiendo subir contenido original y de buena calidad ya que lo que estás haciendo se considera un abuso, el 100% de tu publicación le pertenece a otra personas y pretendes ganar dinero con eso, por lo tanto no se considera correcto.

Saludos.

Hola colovhis si ese es tu verdadero nombre jaa es broma disculpa es gracioso ya que si modifico la imagen original esta bien esta es una imagen no de steemit no es plagio me explico bueno ahora si es de steemit de mi autoria si vieras la imagen original era insipida la mejore obviamente nadie va votar una imagen que puede buscar en Internet votan la imagen mejorada de cierta forma parecen detalles pero transforma la imagen por completo a eso me dedico soy diseñadora gráfica edito imágenes que el fotógrafo tomo como un paisaje muy bonito pero puede ser mas hermoso el fotógrafo no iba a retocar la imagen creo bueno es como ir al salon de belleza jaaa espero que me explique Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98