Advertencia

in #spanish7 years ago

No te acerques más… No me ames….
Si sigues penetrando… el presente es un sueño…

El futuro no es contigo… el presente es un sueño…
Hazlo, hazlo tú, vete… No desperdicies tu momento conmigo… No sueñes que yo soy la mujer que imaginas… No te involucres… llorarás…

No… no me busques… soy sombra, soy burbuja… soy mujer… Soy soledad…
No puedo ser yo en este instante responsable de rupturas… soy pasiva… soy fatal…
Eres el de hoy… sé que en cualquier momento serás el de ayer…

No entres… no puedo impedirlo… desde el principio me dedico a perderte… no eres mío… jamás lo serás… en ti se enredan, el pasado y su agonía que no desprendes por costumbre... en cambio en mí se enreda en mis fases, el futuro en otra compañía…
Te lo advierto, caerás en el olvido… perecerás en la indiferencia, porque no eres, no eres… lo sé.
Hoy estás conmigo, mañana serás recuerdo… lo siento, no eres mi destino….

María Leonor González Sánchez
IMG-20140513-WA0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34