Las mujeres somos más que un estereotipo

in #spanish6 years ago (edited)
Un día en la universidad le preguntaron a una amiga si yo era lesbiana por la ropa que estaba usando (camisa a cuadros, jeans, gomas y mi cabello natural). No me molestó el hecho de que lo creyeran, no tengo nada en contra de las personas homosexuales, de hecho, aplaudo su valor de ser y amar a quien quieren sin importar el qué dirán -más de lo que puedo decir de muchos heterosexuales "normales"-. Mi molestia fue que basaran su argumento en mi forma de vestir. "> Hace bastante -a Dios gracias- que las mujeres somos libres de vestirnos como queramos y nuestra feminidad no se condiciona por eso. Las mujeres somos más que maquillaje, tacones y el color rosado; esos son estereotipos bastante anticuados. Personalmente, me encanta ir por la vida lo más natural y cómoda posible porque me fastidia un poco arreglarme demasiado, (aunque haya momentos y contextos en los que tenga que o me provoque hacer lo contrario); y eso no define mi orientación sexual ni me hace menos mujer que el resto que se esmera por una mayor producción en su imagen. Es cuestión de gustos, preferencias, situaciones, estado de ánimo... un sinfín de cosas. Simplemente soy como soy, así como ellas. No juzguemos. No encasillemos. No esteriotipemos. Simplemente porque todas -y todos- somos diferentes.
Sort:  

Congratulations @mlaurapazl! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @mlaurapazl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50