You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CUIDADO! ⚠️INTOXICACIÓN POR CHOCOLATE 😩😩😩

in #spanish6 years ago

Oyee, ¿y como sigues?

Acá en Venezuela no hay de esa marca pero me imagino que algunas sustancias serán parecidas.

Este artículo resultó ser interesante para mi, porque jamás imagine que podría ser tan nocivo!

El dato curioso que pusiste: "¿Sabias que puedes tomarte 20 vasos de aguardiente sin morir pero no puedes tomarte 20 vasos de chocolate y sobrevivir?" lo verifique en la web y tiene ciertos elementos que depende del organismo de las personas es así.

Me encantan tus post. Por cierto, ya no estoy tan perdida. He sacado tiempo para aprender un poco más de esta comunidad.

Así que podrás ver mis publicaciones mas seguidas.

Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70