You are viewing a single comment's thread from:

RE: MeetUp Steemit - Cervantes Cabimas - Edo Zulia, Venezuela!

in #spanish6 years ago
José: gracias por compartir esta espléndida reseña del evento. Por razones de trabajo no me fue posible asistir, y publicaciones como ésta me llenan de satisfacción, en primer lugar por la generosidad con la que son desplegados los detalles de la sesión, la cual puedo apreciar que contó con una excelente organización y con exposiciones cuya forma y contenido, son excelentes y que permiten inducir a los nuevos integrantes de la comunidad así como facilitan a los que como yo tenemos un poco más de tiempo, ampliar y reforzar los conocimientos.

Estoy orgulloso de ti, de tus logros, de la magnífica puesta en escena de Isofonía y espero, en algún momento de este año, volver a coincidir con Ustedes.

Y, para cerrar, celebro jubiloso, que Steemit, haya llegado a Cabimas, una tierra que ha dado tanto al Zulia, a Venezuela y al Mundo, y que seguirá haciéndolo a través de gente tan buena de corazón y talentosa, como lo eres tú. Fuerte abrazo.
Sort:  
Muchas gracias colega músico @mjcarvajalp muy inspiradoras sus palabras un honor recibir tal elogio de su parte me motiva a continuar compartiendo este tipo de contenidos con la comunidad de steemit. Lastima que no pudo asistir al meetup espero y pueda asistir al próximo.

Tiene razón amigo con cada meetup crecemos mas como comunidad es de gran importancia ayudar a orientar a los nuevos usuarios e incentivar el contenido original de calidad. Así como también reforzar los conocimientos a los usuarios que ya tienen tiempo en la plataforma.

Me sorprendió conocer a tantas personas que forman parte de steemit y del proyecto @cervantes que son de mi tierra natal del municipio Cabimas eso me llena de alegría, es una tierra que sin lugar a dudas esta llena de talento de gente buena, amable, humilde y trabajadora que se que traerá muy buenos aportes para la comunidad hispanohablante. Un saludo cordial y un abrazo!

José Chacín (@joecha)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95