La plenitud del amor - Poesía | Para mi señora: en el aniversario 16 de nuestro matrimonio

in #spanish7 years ago
Hoy como cada 2 de febrero, doy gracias a esa energía que fluye amorosa en el universo y que me gusta llamar el Padre Celestial, por la oportunidad que me ha brindado de compartir buena parte de mis 50 años de vida, con un maravilloso ser humano, que más allá de complementarme, me hace mejor cada día, contando desde 2006 y 2013 con el espléndido apoyo de nuestros maravillosos niños.

Para ti, Mi Vida, estos versos ingenuos, escritos con la celeridad y urgencia de mi amor, en el mínimo tiempo disponible para usar la internet que tenemos hoy día.

La plenitud del amor

teddy-3062829_960_720.jpg

Fuente

Agradecerte tu amor
siempre será un desafío.
Por ser tanto lo que ansío
con mis versos expresar
que a veces temo pecar
por mi limitado verbo
en ser un poquito injusto
en reconocer lo mucho
que tu presencia me da.

Aunque ya lo he referido
en otras líneas pasadas,
en nuestro primer encuentro,
quedaron las cartas echadas.
Fue tu perfecta silueta,
fue tu inquietante mirada...
O sencillamente eso,
que a veces llamo tu esencia,
que me convirtió en poseso.

Poseso de una ilusión
que con el tiempo devino,
en un sueño compartido,
en un noviazgo perfecto,
en un proyecto de vida,
que un día, tal como hoy,
sellamos con dos anillos,
con besos y gran pasión,
para iniciar el camino.

Un camino en el que has sido
gúia, enfermera y madre,
amante, dueña y garante
de toda felicidad,
que me invade el corazón,
y que ilumina la mente
aunque soberbio e impenitente,
a veces mis ojos no vean,
lo esplendido que es tenerte.

Y no como posesión,
sino como el grato destino,
de hacer mi vida contigo,
de aprender con tus silencios,
de conocer tus espacios,
y poderte complacer,
de hacerte sentir mujer
al retarme a ser el hombre,
que siempre he querido ser.

Y, hoy, siendo en años dieciséis
los que llevamos casados,
aunque son ya veintidos
en la vida enamorados,
mi corazón inflamado,
con tantos recuerdos gratos,
está presto a proseguir,
con plenitud y esperanza,
todo el futuro a tu lado.

Sort:  

Feliz aniversario, que sean muchos los años que sigan compartiendo llenos de felicidad con esos dos hermosos y perfectos hijos, mis adorados sobrinos. Los queremos y le deseamos hoy y siempre estar siempre juntos. Un abrazo.

Muchas gracias. Ustedes son parte esencial de este viaje que espero sea eterno y que cuente siempre con vuestra compañía. Fuerte abrazo.

Feliz aniversario, y que sean muchos más llenos de mucha felicidad y amor, Abrazos. ;)

Neira de los Ángeles: gracias por estar siempre a nuestro lado, al menos en lo que a mi respecta durante los últimos 25 años, toda una vida, que con tu apoyo ha sido siempre llevadera y plena de gratos momentos.

Feliz aniversario a mis grandes amigos, que Dios y la virgen bendigan esa unión por largos años, un abrazo fuerte....

Gracias Yesenia. Es una bendición haber encontrado, ser aceptado y contar con la paciencia e impulso infinitos de Nadeska. Saludos a toda la familia.

Feliz aniversario, que por muchísimos años más siga siendo tu esposa tu musa inspiradora. :)

Gracias María. Dios nos bendice y me brinda la oportunidad día a día de ser merecedor de la dicha de tenerla a mi lado. Saludos a Wagner, a Elizabeth y a la maravillosa Irene cuando hables con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64