You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las últimas flores del invierno.

in #spanish6 years ago

Lindas fotografías de las flores que aún sobreviven en esta temporada. También soy amante de tomar fotografías de la naturaleza. Ojalá gustes asomarte por mis posts. Sin pretender hacer anuncios, comento que me encantó el rojo intenso de las últimas 2 fotografías de tu post. Muy bien capturadas para provenir de un celular. Saludos!

Sort:  

Gracias @mitierra, mira que estoy dando mis primeros pasos en la fotografía, me gusta fijarme en todo los que nos rodea, la naturaleza nos ofrece una gran variedad de escenarios, solo debemos tener la capacidad para verlos y por su puesto capturarlos.

Un gran saludo y abrazo desde Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48