You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sensacionalismo a la orden del día (Parte 3): La mentira de la mentira

in #spanish6 years ago

Hola @adalbertodrums, mi nombre Alain Robecchi, veo que tienes un buen perfil y es muy interesante lo que escribes. Me gustaría que formes parte de una nueva comunidad que estamos formando dentro de Steemit.
Por ahora somo un grupo donde todos nos damos votos a todos usando steemauto, para apoyarnos mutuamente. Pero tenemos una visión mucho mas grande de emprendimiento dentro de esta plataforma.
Si quieres mas información o te interesa forma parte de este grupo, te puedes comunicar a mi whatsap +58 412-8591275.

Sort:  

@mitiendabuena Gracias por leer, en realidad me muevo en varias facetas. Estoy escribiendo ahorita pero si has visto mi perfil de post antiguos también me gusta la fotografía, diseño, música, filosofía, entre otras artes... Gracias por la invitación a este nuevo grupo. Estados en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47