Mi llegada a Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos los que vean mi steemit por primera vez. Soy Cristian y casi sin darme cuenta me cornverti en un youtuber amateur. Tengo varios canales de Youtube con distintos grados de exito.
Vengo creando contenido regularmente hace por lo menos un año, pero los ingresos generados por estos contenidos no son los que yo creo que merecen. Combinados mis contenidos tiene mas de 6 millones de visualizaciones, pero debido a las politicas de Youtube, esto no se traduce en buenos ingresos.
Espero poder contribuir a Steemit y ayudar a crecer a la comunidad hispanohablante. Creo que es bueno que el español siempre este presente en las nuevas paginas y esta sin duda es muy nueva. Habra que ver si tiene exito o no. Pero por lo pronto voy a subir contenido aca para difundir mi trabajo.
Nos seguimos viendo por Steemit y Dtube.
asdf.png

Sort:  

Welcome to the community... make good content to be famous!

Thank you for the welcome. I hope i can do somethings in english too.

Hola Bienvenido a Steemit, Yo tambien soy nuevo te sigo me sigues tu tambien?

Bienvenido a esta comunidad @misterultra!

Hola roelvi. Gracias por tu bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46