THEUNION CONTEST - ATARDECER para amar la vida

in #spanish6 years ago (edited)

Siente, Vive y Ama


Estoy convencido de que hemos sido creados para vivir en paz con nosotros mismos, llenos de profunda alegría. Estoy convencido de que en el corazón de cada uno de nosotros debe acontecer no un funeral, sino una celebración de la vida y del amor. Siempre me ha parecido que momentos como estos son buenos vivirlos con gran optimismo, apreciar las maravillas que el universo nos brinda con la gloria de Dios por delante de todo.

Los seres humanos no somos precisamente simples. Somos un compuesto de cuerpo, mente y espíritu, y tenemos necesidades en tres niveles de nuestra existencia. Tenemos necesidades de respirar las cosas grandiosas del ambiente, de sentir cerca esa paz que a veces no logramos conciliar, esta es una demostración de ellas. Tuve el agrado de estar cerca del pico Naiguata en el Ávila, pulmón de Caracas, un monumento espectacular y una vista que nunca olvidare.

Este ambiente me hizo valorar que la vida no tiene nunca límites, que parar apreciar grandes cosas en nuestra existencia es necesario amarnos nosotros mismos. No me cabe la menor duda de que una profunda compresión de uno mismo y un verdadero esfuerzo por lograr el auténtico amor a uno mismo constituye el principio de todo crecimiento y felicidad de todo humano.

Continuo siendo joven y apasionado, me gustan este tipo de aventuras, en ciertas ocasiones me arriesgo a tener momentos inolvidables y esta marco mucho en mi corazón. Soy afortunado, porque tuve la oportunidad de disfrutar de un bello atardecer como el que muestro, ya cuando muchas personas no pueden ver, apreciar y alcanzar a tener el momento de ver todas las maravillas que Dios nos da todos los días. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas, para mi esta fue la pequeña gran cosa que pude lograr en mi vida.

Recomiendo vivir, amar y disfrutar de la vida, ya que es una sola.

Reflexión de @misterlangdon
Fotografía tomada desde el Samsung Galaxy Mini S3 de @misterlangdon
Espero les encante mi post!!!
¿Quieres participar? Ingresa aquí ---> CONCURSO

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

buen post, quedo muy bien la imagen

Muy hermosa tu fotografía y muy acorde con el texto. Excelente!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95