Solo Tú

in #spanish5 years ago

Eres la más bella flor de mi jardín,
no eres lirio ni jazmín,
ni orquídea o violeta,
eres mi rosa blanca,
tan radiante, tan preciosa.

Tú mi mosa en mi lienzo,
mi arcoiris en el cielo,
donde pintamos juntos un nuevo amanecer.

Quiero llenarme de tu ser,
de tu esencia de por vida,
pues me inspiras alegría
y una pasión intensa se desborda,
es que cada beso de tu boca,
llena mis ansias locas de tenerte para mí.

Única y solamente mía,
en la noche, en el día o en plena madrugada,
además de ser mi dama,
serás esclava de mis caricias.

Caricias que enardecen y enfurecen esa pasión vasayante,
que rodea tus caderas y termina en otras partes,
de tu sutil y delicada piel que saboreo con vehemencia,
cuando mis labios se sacian, de tu infinito dulzor.

Y es que le llamo demencia al amor,
a eso que me haces sentir,
pues me siento un loco cuerdo,
que a tu lado quiere vivir.

Y es que más que sentir,
es suspirar y soñar,
con seguir siendo fiel a tus deseos,
y a tus profundos caprichos,
pues te embarga ese misterio,
que alborota mis sentidos y es que hasta al viento envidio,
por soplar en tu rostro,
por acariciar tu cabello,
por llenarte de gozo,
con su infinita frescura.

Y es que tus ojos son magia,
son magia negra que me envuelve, que me seduce,
me conmueve y caigo rendido a tu pies.

Eres mi diosa, mi mujer,
mi egipcia guerrera;
eres sumisa y eres fiera,
una fusión de placer.

Y es que me hipnotizas con tu encantó y tú inigualable picardía,
que me lleva a pecar y perderme con agonía,
en tu perfecto cuerpo de diva.

Poco me importa desafiar ese laberinto,
pues está lleno de caminos,
a los que quiero llegar,
tan solo para erizar,
cada pezón de tu pecho,
cada vello de tu espalda,
cada rincón de tus nalgas,
hasta verte complacida.

Tan solo pido que me mires,
que me llenes de tu aroma,
que complazcas a esta boca,
de sentir tu elixir de mujer.

Quiero experimentar nuevamente está sed de tu ser,
de tenerte cerca de mi piel con piel.
Créeme que no te arrepentirás,
pues contigo me quedo hasta la eternidad,
más que maravillosa, eres ejemplar,
sinónimo de fémina perfecta y sin igual.

FOTO ORIGINAL SAMSUNG GALAXY S7
@Misterlangdon

Muchas gracias por su visita

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MisterLangdon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82