Quiero amarte antes de partir

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero amarte antes de partir

Adios2.jpg

Antes de irme quisiera decirte,
lo que siento en este momento,
quiero llenar cada letra de vida
y cada verso de alegría.

Quiero regalar todo lo que soy,
un manojo de versos, beso y una flor.
El lucero más hermoso que brilla en el cielo,
la simplicidad de una noche
y la sabiduría que encierra mi encuentro.

Quiero regalarte, lo que no puedo darte;
un beso, un abrazo y un sueño distante,
la más hermosa primavera y mi amor,
donde solo tú cabes,
por que quiero hacer contigo
lo que la primavera hace con los cerezos.
Quiero regalarte el mar,
que susurra mis versos
y en sus arenas tatuar sus recuerdos.

Quiero regalarte mi alma,
que vive para adorarte,
pero especialmente...
Hoy quiero regalarte un beso,
el que se llevará el viento,
en cualquier momento.
No puedo darte más,
por que es todo lo que tengo,
por que mi amor y mi vida,
lo tienes hace tiempo.

Hoy quiero amarte sin prisa,
sin distancia y sin miedo.
No sabes como necesito tu voz,
necesito tus miradas,
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior,
necesito la luz de tus labios.
¡Ya no puedo... seguir así!
Ya... no puedo.
Mi mente no quiere pensar.
No puede pensar nada más que en ti.

Necesito la flor de tus manos,
aquella paciencia de todos tus actos,
con aquella justicia
que me inspiras,
para lo que siempre fue mi espina,
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido
me estoy quemando.

Aquello que necesito
ya lo he encontrado,
pero aun te sigo extrañando.
En tu boca roja y fresca,
beso, y mi sed no se apaga,
que en cada beso quisiera
beber entera tu alma.

Me he enamorado de ti
y es enfermedad tan mala,
que ni la muera la cura,
bien lo saben los que aman.
Loco me pongo si escucho
el ruido de tu charla,
y el contacto de tu mano
me da la vida y me mata.

Yo quisiera ser el aire
que toda entera te abraza,
yo quisiera ser la sangre
que corre por tus entrañas.

Son las líneas de tu cuerpo
el modelo de mis ansias,
el camino de mis besos
y el imán de mis miradas.

Siento al ceñir tu cintura
una duda que me mata
que quisiera en un abrazo
todo tu cuerpo y tu alma.

Estoy enfermo de ti,
de curar no hay esperanza
que en la sed de este amor loco
tu eres mi sed y mi agua.
Maldita sea la hora
en que contemplé tu cara,
en que vi tus ojos negros
y besé tus labios grana.

Maldita sea la sed
y maldita sea el agua,
maldito sea el veneno
que envenena y que no mata.

En tu boca roja y fresca
beso, y mi sed no se apaga,
que en cada beso quisiera
beber entera tu alma.

Antes de partir, quiero decirte
que pase lo que pase,
siempre te amare sobre toda las cosas.

Miami2013.jpg

Escrito por @misterlangdon
Fotos tomadas en Miami - EE.UU
Samsung Galaxi S3 Mini
Muchas gracias por su visita

Sort:  

maravilloso

¡Exquisito y maravilloso, @misterlangdon! Tan sentido cada verso, cada estrofa, el poema todo.

Yo quisiera ser el aire
que toda entera te abraza,
yo quisiera ser la sangre
que corre por tus entrañas.

Que excelente mi hermano. abrazos.

Versos muy cercanos sobre lo que viven muchos compatriotas y familiares.

maravilloso

@misterlangdon tu como que estas enamorado, tremenda inspiración para preparar cada frase te felicito saludos y éxitos para ti amigo.

Muy hermoso te felicito. Saludos.

Artículo apoyado por el TRAIL "Rómulo Gallegos"

(clic aquí) Para Información del proyecto

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MisterLangdon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57169.19
ETH 3033.06
USDT 1.00
SBD 2.26