Mi Gran Amanecer

in #spanish6 years ago

11903839_10153596799337112_5873634291510588947_n.jpg

Fijo en mi mente tu rostro hechizante,
con una soberbia mirada que hipnotiza mi mente,
acompañada de una bendita sonrisa que se vuelve ardiente,
buscando alegrar mi alma con una luz resplandeciente.

Eres el enigma que el mundo necesita tener,
un alma que posee la libertad de las olas del mar,
enunciando las esperanzas de los pájaros al cantar,
cuando sale el potente resplandor de un amanecer.

Tu cuerpo es un vaso de miel y gran amargura,
tus piel reina las matrices de mi corazón,
sonoros son los latidos que aceleran mi razón,
obsequiándole a mi mente la gran condura,
para llenar mi espíritu de gran dulzura.

Espero que tus besos humedezcan mis labios,
con un calor escalofriante pero alagador,
dándole luz a mi triste alma de conquistador,
que ha tenido una dura batalla por el amor.

Busco conseguir el azul de tus constelaciones,
quiero escuchar el ritmo de tus canciones,
quiero perseguir el entendimiento de tus acciones,
para darle mis mayores bendiciones,
para conseguir acabar con las diferentes destrucciones,
que mi alma ha sufrido por las pasadas indignaciones,
que dieron fuerza a mi vida para tener admiraciones.

Este el amanecer de un nuevo comienzo,
quiero compartirlo con tu pureza,
para poder amarte con mucha fortaleza,
sin tener una pizca de rudeza,
a lo que he conseguido contigo con mucha fuerza.


Firma.png
Foto Original - Samsung Galaxy Mini S3

Sort:  

Thank you very much for your stunning image which you took from mobile. I am just amazed seeking this.

Amigo un abrazo, tus fotos me recordaron a unas fotos hermosas que tome en Santa Martha Colombia, y por desgracia se me borraron.

This post has received a 5.56% upvote from thanks to: @misterlangdon!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

La imagen es todo un espectáculo de la naturaleza, y luego, el poema, la ilustra de manera perfecta con esa simetría vocal, que es digna de elogiar.

Felicitaciones, el trabajo textual es muy bueno, sigue adelante. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69